¿Aire centralizado o split?

Hola, he comprado una casa en Sevilla con fachada al Este, con un salón de 21 m2, habitación de 14 m2, cocina y aseo, en planta baja; y tres habitaciones de 15, 10 y 8 m2 y cuarto de baño en planta alta. La constructora me cobra 2.400 euros por la preinstalación del aire acondicionado centralizado, ¿merece la pena ponerlo?, ¿Es caro? Y ¿Qué máquina me recomienda en caso de poner el centralizado?. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No esta mal de precio y yo personalmente me tiraría por Mithsubisi o General.