Caldera Beretta

Tengo una caldera Beretta Ciao 24 csi que funcionaba perfectamente hasta que el otro día se fue la luz. Al volver la caldera intentaba arrancar pero se bloqueaba. Me comentaron que podría ser la placa electrónica y la cambié. Sigue sin funcionar. Hemos comprobado que si le quitamos la tapa de la cámara estanca funciona con una llamita muy baja, pero al ponerla de nuevo se apaga. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
No tengo mucho conocimiento de esa caldera. Seguro que tiene una válvula modulante y si la caldera es estanca, tendrá un tubito que va de la válvula a la cámara estanca. Prueba asacarlo de la cámara estanca y observa si así funciona igual que comentas al quitar la tapa del cajón estanco, eso te daría pistas que puede que la válvula te esté dando el fallo.
También puede ser el presostato de los gases que está junto al ventilador, pero, te repito que no soy el más indicado.