Cuando llava la calefacción varias horas funcionando se bloquea la caldera conel código 40.60.90 hace un año me cambiaron el presostato, el técnico que vino dijo que era del panel pero al quitar la tapa que accede a los quemadores y supongo que al entrar oxigeno funcionaba, el presostato estaba estropeado.
Es posible que este código se deba a otro problema y no sea del panel.

1 Respuesta

Respuesta
El fallo que te sale en la caldera es un tanto curioso. En teoría hay que sustituir el cuadro, pero como ya te paso, un elemento de seguridad (el presostato) puede dar una señal intermitente y el cuadro reacciona bloqueándose con ese código.
Yo que tu llamria al servicio técnico, ya que si te pones a sustituir piezas sin más seguro que gastas más dinero...
Suerte.