Elección aire acondicionado

Buenos días. Me he decidido a poner aire acondicionado fujitsu, con bomba de calor e inverter.
Estas son las características:
Multisplit 2x1 1750 frigorías... 1580 euros
Split 1x1 2250 frigorías... 720 euros.
Habría que añadir 750 euros de instalación.
¿Qué le parecen los precios? Me han dicho en la tienda que son los últimos modelos que han salido. Otra cosa, para un salón de un último piso, con 14 metros cuadrados, ¿está bien con 2250 frigorías?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece una buena elección y los precios los veo bien, lo que me parece un poco caro es la instalación, pero ese es un tema que va por provincias, las hay más caras y otras más baratas. En cuanto al salón de 14 metros son suficientes con 2250frg.
Una cosa más. He mirado los mismos modelos en Lg(también inverter) y son más baratos. ¿Merece la pena cambiar a LG?
Muchas gracias
LG también funciona bien aunque es algo más ruidoso, si no te importa el ruido, lo puedes cambiar.
Muchas gracias por las respuestas. De momento me quedo con fujitsu. He mirado también las máquinas Mitsubishi heavy industries y La marca General. ¿Alguna es mejor que fujitsu?
Mitsubishi muy similar y General algo inferior.
¿y Mitsubischi electric?
Prefiero el heavy, pero también me gusta el electric.