Modificación Instalación Existente.

Hola, estoy pensando en ampliar mi actual instalación de Aire Acondicionado (es un 1x1 de 3000 frigorías CARRIER), a un 3x1.
La idea que tengo es mantener la unidad exterior (mod:38VBH012S) y la interior (mod:42PQV012S) y ampliar 2 unidades interiores más.
No pretendo que los tres equipos funcionen simultáneamente, la idea es que si funciona la existente (en el Salón), no funcionen las dos Nuevas (habitaciones), y viceversa.
¿Se puede hacer este tipo de instalación montando un colector, o similar, que me reparta a las tres unidades interiores para optener este resultado?
El porque quiero mantener el equipo actual, es porque su antigüedad no llega a los 2 años.
Le doy las gracias por anticipado
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pretendes no es factible, lo que si puedes hacer es mantener ese y poner un 2x1 completo.