Calidad Aire expulsado Unidad Exterior

Me gustaría conocer si el aire que expulsa la unidad exterior de una máquina de aire acondicionado de una vivienda tiene gases o sustancias nocivas para la salud de las personas y organismos vivos. En concreto esta máquina expulsa este aire a un recinto no convenientemente ventilado, por lo que la concentración de este aire es elevada.

1 Respuesta

Respuesta
No de ninguna manera es perjudicial es exactamente igual que el aire que expulsa la unidad interior pero un poco más sucio debido a que no tiene filtros pero no es perjudicial