Instalar aire acondicionado

Hola, tengo un piso pequeño de 65 m2 y me gustaría poner aire acondicionado. Pero no tengo ni idea de cuál poner. Podríais por favor asesorarme un poco sobre las diferentes clase de aire acondicionado, las ventajas de cada modelo y la instalación que precisan . Muchas gracias de antemano. Estoy abierto a toda clase de sugerencias.
Respuesta
Mi sugerencia es la siguiente
Hay marcas como samsung carriel general interclisa qson buenas pero también caras luego esta los frisline creo que se escribe así y los taurus dentro de muchos más que valen unos 299 euros son de 3500 frigorías con calor para un piso como el tuyo entenderás que no hace falta una maquina extraordinaria
mi consejo es que compres uno baratito que te va a dar el mismo resultado
si quieres que te explique como se monta dame un toque