Marcas Aire Conductos

Buenos días
Me han presupuestado tres conjuntos de conductos inverter con bomba de calor de Daikin, General y Fujitsu. El modelo de Daikin ZBQ71B me da plenas garantías, pero la duda está con los modelos de General y Fujitsu que los desconozco por completo. Los modelos son General ACG 24 UI y Fujitsu ACY 71 UI. A ver si me podéis sacar de dudas y decirme si son equiparables al modelo de Daikin.
Muchas gracias
Respuesta
Fujitsu y General son la misma casa y la misma maquina´lo que varia es la pegatina. Fujitsu lo venden centros comerciales y General los instaladores profesionales. Son buenas maquinas pero no son equiparables a Daikin.