Aire acondicionado Carrier

Hola, me van a entregar mi casa nueva dentro de poco, la cual tiene una preinstalación de conductos compatible para la máquina Carrier Teide 60, la pregunta es que otras marcas o modelos podría montar de similares características sin que afecte a la preinstalación y correcto funcionamiento de la misma... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sería muy largo y trabajoso mirar una a una todas las marcas y modelos que te pueden ir, ya que casi todas las marcas tienen un modelo que te podría valer, decídete por una marca y entonces se mira.
Puedo conseguir buen precio en Samsung, ¿me podrías decir que modelo seria el apropiado?
Si lo puedes conseguir a buen precio ponlo, pero no tengo catálogo de Samsung y sin él no puedo decirte el modelo, lo siento.