Urgente oferta daikin/fujitsu

Muchas gracias de antemano. El martes acaba una oferta y necesito tu ayuda: posibilidades:
daikin inverter txs35 3500 frig,4900Kcal por 1325 euros, daikin inverter ax35, mismas caracteristicas por 1.149 euros (en la tienda me han dicho que la unica diferencia es la carcasa) y fujitsu inverter ASI12UI 3500 frig,4400Kcal. Precio con iva y 5 m de instalación. Es para un salón de 20 m (creo q la potencia está bien).
¿Son caros o es buena oferta? ¿Crees qué vale la pena? Mil gracias
Respuesta
¿Cuál es el precio del fuji que no lo has puesto?. ¿Los precios de daikin son instalados?.
Perdón, el del fuji 1290
Lo de la instalación (eso sí lo ponía) incluye 5 metros
Muchas gracias
Si el Daikin de 1149E es instalado, está bien, de lo contrario son precios normales.
¿Pero es verdad que son el mismo modelo peero con carcasa distinta? ¿Crees qué es un buen modelo? Gracias
Si, estoy de acuerdo, y me parece un buen modelo y marca de aparato.