Problemas con la bomba calor

Estimados amigos, tengo un problema con la instalación de mi aire acondicionado centralizado que además tiene bomba calor.
Resulta que cuando la pongo en calor no echa aire caliente, o lo echa como esta mañana pero al ratito, más o menos 1 hora, empieza a soltar aire fresco.
¿Qué puedo hacer?
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Primero mira que el filtro de aire del evaporador esté limpio. Lo segundo es poner los manómetro y ver como trabaja la máquina de presiones. Lo que tire aire frío normalmente es el desescarche que aprox.cada hora según marca, invierte el ciclo para deshacer el hielo que puede tener la máquina de fuera. Si no tienes herramientas lo mejor es llamar al servicio técnico.