Caldera en casa nueva

Hola;me gustaría saber si una caldera
Saunier duval thematek de 13kw es suficiente para dar calor y agua caliente a una casa de dos plantas de 180m que tiene tres baños.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo dudo que su caldera pueda tener solo 13 Kwt. De potencia, aunque es posible ya que una caldera con 11200 Kcal/h. me parece muy pequeña. Otra cosa es que su caldera estñe trabajando en esta potencia pero pueda dar más.
A ver si puede averiguar qué gasto de combustible tiene a la hora y de paso la potencia máxima y el tipo de combustible (estos datos están en la placa de características).
En cuanto a los baños la caldera da el agua que ahora da, su caudal es para un solo grifo, por lo que si tiene que abrir más de uno a la vez se quedará sin agua caliente en los dos.