Dudas compra aire acondicionado

Mi pregunta es la siguiente: que aparato me aconsejas para aire acondicionado por conductos en un ático de 90 m2. Mitsubishi PEHDZ-RP4 o Daikin ZBQ125B. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad, me lo pones difícil. Son muy semejantes, y seguro que quedaras conforme con cualquiera de ellas, inclusive el precio es casi el mismo.
La mitsubishi tiene mejor clase energética "A" en frio, pero peor en calor "C", que la Daikin que es "B" en frio y calor. Pero la diferencia tampoco es significativa.
En cuanto a precio, la que tenga el menor, y en cuanto a características técnicas, la Daikin rinde más, hasta 14 kw/h en frio.