Emisores ruidosos

Hola experto, mira he tenido una experiencia negativa con los emisores Haverland, en concreto puse varios en mi casa, y uno de ellos en el dormitorio.
Sólo lo pude tener un día en marcha, porque cada vez que arrancaban o paraban el relé (así me dijo el servicio técnico) hacía un ruido considerable, y por la noche me tocó levantarme y apagarlo.
He leído que hay marcas que incorporan otros sistemas de arranque y paro silencioso (TRIAC), mi duda es que ya he devuelto los Haverland, y quisiera saber si me puedes recomendar otra u otras marcas que conozcas que no hagan estos ruidos de arranque y paro.
Gracias.
Respuesta
La mejor marca que hay hoy por hoy en el mercado, es farho. Es el original. El único que esta protegido bajo patente de invención. Es algo más caro, pero sin duda es el mejor. Silenciosos y dan un rendimiento increíble. Ponte farho, y quedaras satisfecho