¿Gas propano o "Calor Azul"?

Hola, tengo dudas sobre el sistema de calefacción que debo instalar en mi casa.
¿Decir qué vivo en Mallorca (clima Suave)?, en una planta baja en un bloque de 3 alturas, orientación sur-oeste, doble acristalamiento y suelos de parqué sintético (pendiente de instalar).
¿Qué me aconsejáis, hacer instalación para calefacción a gas propano ( botellas), o poner emisores de bajo consumo?. Que sistema os parece más rentable.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no es mi especialidad, ya que soy calefactor, yo pondría radiadores eléstricos.
Pues a pesar de ser más caro el consumo de calor, en una planta baja, clima suave, bien orientada la vivienda, etc. el consumo no puede ser muy elevado.
Si además contratas tarifa nocturna tanto mejor.
Lo de las bombonas es un poco una lata tener que andar con las bombonas arriba y abajo a diario y pendiente del reparto del gas.