Consulta radiadores

Quisiera a ver si me pudierais responder sobre: que tengo dos radiadores de casa que por la parte de arriba están templados y por la parte de abajo están casi fríos, los he purgado de todas las maneras con las llaves abiertas cerradas creo que de todas la maneras posibles y no soy capaz de que se calienten a ver si me podrías decir GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la instalación es bi-tubo por lo que describes es posible que el detentor (llave de abajo)este cerrado o bien que tengas una burbuja de aire en el retorno. Comprueba el detentor y si esta abierto prueba de cerrar todas las llaves de todos los radiadores y pon en marcha la calefacción eso debería añadir suficiente presión en esos radiadores como para "depegar" la burbuja y que calienten nuevamente.