Hola

Hola drgs:
Tengo una caldera Cointra m.15 L, que he cambiado de casa, y ahora no me funciona. Cuando doy la llave de paso del agua que alimentala caldera, esta no levanta presión, aunque en los grifos de casa sale agua desde la posición de "caliente".
El encendedor electrónico hace chispa, pero no enciende.
¿Habrá qué purgarla?
¿Cómo se hace eso?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te he entendido mal el problema esta en que no has llenado el circuito de calefacción, el llenado del mismo se hace briendo un grifo pequeño que esta en la caldera y si debes purgar el circuito abriendo los purgadores de los radiadores hasta que deje de salir aire, no la llenes al máximo ya que cuando se caliente el agua la presión subirá deberías llenarla hasta 1 ó 1,3 bar, de todas maneras es probable que después de funcionar un tiempo tengas que añadir agua nuevamente y/o purgar algunos radiadores para terminar de quitar el aire.