Radiadores de panel roca

He sustituido dos radiadores de chapa por unos de panel roca, uno tarda una hora en templarse y no pasa de ahí, cuando lo purgo se calienta pero enseguida se enfría, el otro se calienta más pero no como los antiguos. La instalación es monotubo y quite un tubo que entraba en los antiguos radiadores porque en las placas no cabe, las placas llevaban una especie de taponcitos en la entrada de agua, ¿qué puedo estar haciendo mal para que no funcionen?
Respuesta
El tubito que quitaste era para que el agua circulara por dentro del radiador, ten en cuenta que las instalaciones monotubo por la misma llave entra y sale el agua por lo que si no tienes el tubito la entrada y la salida están muy cerca y se "anulan" por eso el tubito para que la salida esta lo más lejos posible de la entrada.
No lo se con seguridad pero me suena a que hay un accesorio (tubito) para esos casos pregunta en el lugar donde compraste los paneles.