Presupuesto cambio de caldera

Hola, voy a cambiar la caldera que tengo en la cocina por una estanca y sacarla a un tendedero descubierto, ademas voy a cambiar 3 radiadores antiguos por unos nuevos y cambiar uno de ellos de sitio (moverlo un metro), me han dado un presupuesto por mano de obra + certificado de caldera + materiales de instalación de 650 euros, y me resulta un poco caro, ¿esta dentro de los limites normales? (El presupuesto no incluye ni los radiadores ni la caldera nueva)

1 respuesta

Respuesta
Yo como instalador creo que el precio esta bien podría ser +/- pero esta acorde .
Pide otro para comparar es la única fórmula.
En cuanto a la caldera depemnde de la marca te aconsejo saunier.