Avería caldera

Hola tengo una caldera roca rs 20/20f la cual lleva unos días bloqueándose por quedarse sin presión esto lo hace 3 o 4 veces al día, me puedes ayudar .
Gracias
Respuesta
Necesito saber si te tira agua la caldera por algún sitio, si no te tira agua creo que tienes una fuga en la instalación, revisa todos los radiadores, que no pierda ninguno y si la fuga es en alguna soldadura te saldrá humedad.(Hay ocasiones que si la fuga es pequeña tarda mucho tiempo en aparecer)
Otra vez, al purgar los radiadores rellenaste la caldera de agua. Si no es así tienes que abrir la llave de llenado de la caldera y meter agua hasta 1-1,5 bar.