Dudas sobre la instalación de suelo radiante en vivienda en construcción o aire acondicionado

En primer lugar me gustaría saber que me costaría instalar suelo radiante a una vivienda en construcción, dos plantas de 55 m, 110 en total. Y lo que me costaría una caldera que utilice energía eléctrica, para calentar esto, y si puede ser el agua caliente sanitaria.
También en la misma superficie lo que me costaría instalar aire acondicionado por conductos para verano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices energía eléctrica, ¿es qué no se puede poner ningún combustilble de energía fósil como el gas o el gasóleo?
Bueno del cualquier forma podrías poner una bomba de calor aire- agua con la cual te calentaría en invierno el agua para el suelo radiante y en verano te podría enfriar la batería evaporadora del sistema de conductos para el aire acondicionado. Luego tendrías que poner un termo eléctrico para el agua caliente sanitaria. Esto pienso que sería el sistema más económico ya que si quieres frio en verano por poco más tienes la bomba de calor. ¿Luego existen calderas eléctricas de calefacción con acumulación de agua caliente sanitaria que para la superficie que me dices pueden valer alrededor de 2200? + iva. No obstante darte un precio detallado de la instalación + materiales significa tener un conocimiento más exacto del local a climatizar para llegar a lo más ideal relación calidad, precio y mantenimiento. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con FONTSERVI IRUÑA S.L. 620229815 Y 948135116 Preguntar por Francisco.
Otra vez! Oye por favor si no vas a hacerme ninguna otra pregunta, valoramela