Problemas con evacuación de humos caldera de vecin

Hola buenos días.
Estoy viviendo en una comunidad, y tengo el siguiente problema, el vecino de abajo se ha colocado un tejadillo en la terraza y ha colocado la salida de humos de la caldera encima del tejadillo quedándome a mi altura de terraza.
¿Qué medidas puedo adoptar?
¿A quién me tengo que remitir, al servicio de gas, al servicio de la caldera o al instalador?
Me interesaría que me contestarais pronto.
Muchas gracias.
Un saludo pablo.
Respuesta
Yo en tu caso me dirigiría a la delegación de industria de tu comunidad autónoma los cuales te podrán informar sobre que legislación esta vigente en ese aspecto y te dirán a quien poder recurrir tu problema