Calefacción

Hola! Tengo instalado en mi piso una calefacción que funciona a través de un termostato de ambiente. La puso en funcionamiento el primer día y se calentaron algunos radiadores pero otros continuaban fríos. Luego otro día la puse en marcha y aumentaba la temperatura para que se encendiera la caldera pero aunque en el termostato indicaba que la llama estaba encendida en la caldera la llama no se enciende. ¿A qué puede ser debido y como puedo solucionarlo? La caldera es de la marca fagor y el termostato de la marca Cronwell. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se haya bloqueado la bomba de recirculación del agua, para solucionarlo tienes que destapar la caldera, quitar el tapón de la bomba y con un destornillador plano ayudarla a girar hasta que lo haga por sí sola.