Ayuda. Hueco en falso techo muy pequeño

Hola,
Me han entregado un piso con preinstalación de AA, y el hueco en el falso techo del baño es demasiado pequeño. Hay 27 cms desde los soportes metálicos del falso techo hasta el forjado, y 105 cms de ancho desde una pared hasta una tubería que estropea todo el espacio y no puede reconducirse. ¿Qué máquina de 8600 frigorías puedo poner? He mirado muchos catálogos y no encuentro ninguna que me quepa.
Tengo otra opción, pues hay una zona del falso techo de 90 cms de ancho que tiene 33 cms de profundidad. Bajando el falso techo 8 cms (más es imposible) podría meter una Daikin FXMQ80MVE que tiene 9 KW en frío. La superficie a climatizar es de unos 85 m2.
¿Qué opciones tengo?
Gracias.
Respuesta
Tienes la panasonic que tiene 25 cm cualquiera de las inverter a partir de ocho mil te ira bien.
Mi problema es el ancho para la máquina. Sólo tengo 105 cms y para esas frigorías todas tienen más ancho.
¿Podría poner la máquina girada 90 grados respecto al conducto de entrada al baño? En este caso habría que prolongar el conducto y girarlo también 90 grados para que entrara por el frontal de la máquina. ¿Habría algún problema de "rebote" del aire por ese giro tan brusco?
Otra opción es que la máquina expulsara aire (hacia el conducto rectangular) por el lado corto, pero no me parece haber encontrado en catálogos algo así.
Muchas gracias.
Xpower teide 110b o inferior te da de dimensiones28x92x66, lo de la curva descártalo da mucho ruido y ademas necesitas más ancho para la curva. Yo creo que lo mejor es intentar bajar un centímetro el techo.