Caldera saunier duval

Tengo una caldera modelo THERMIS 213/24 tiene regulación en el agua de calefacción pero en el agua sanitaria no, ¿y he notado que ya no calienta como antes hay alguna forma de regular esa temperatura? Solo del agua sanitaria y si la hay por donde esta el regulador y como hacerlo.
He desmontado el serpentín y los quemadores y lo he limpiado todo.A acada lado del serpentín tiene dos sensores de temperatura y los he comprobado con un tester ambos funcionan perfectamente. Gracias por vuestras respuestas de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Saunier hace la regulación con el caudal de agua en el grifo si quieres más caliente tienes que dar menos caudal de agua. También puede ser que tengas aire en el intercambiador tienes que tener un purgador púrgalo por si fuera eso.