Recarga de Gas

Hola, un saludo; unos familiares poseen un aparato de A.A. El cual necesita ser recargado con gas 407C, y no está montado, ¿mi pregunta es cuánto podría costar aproximadamente recargarla de gas? ; Es de 3000 Frigorías con Bomba de Calor, y la carga de gas es 1,2 kg., yo mismo llevaría la máquina para su recarga al no estar montada. Vivo en Valdemoro (Madrid).
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, se suele facturar por kilogramos el kilo se suele facturar a 22 euros.
Pero cada empresa es un mundo, hay empresas que cobran por carga, hay empresas que cobran por kilos, pero el precio es muy relativo, cada uno lo cobra como quiere.
Yo por ejemplo te cobraría dos kilos de gas y una mano de obra poro ya te digo es muy relativo.