Fallo 50-90 caldera Roca RS 20/20 F

Hola. Tengo una caldera mural Roca RS 20/20 F que cuando está corriendo el agua caliente se para y se encienden los leds R, 50 y 90 (esta combinación no viene en las hojas de instrucciones). Si se mantiene el agua caliente corriendo (cuando te duchas, p.e.) al cabo de unos segundo se apagan los leds y vuelve a calentar (miesntras tú en la ducha estás helado). ¿Qué puede ser?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte no eres le primero que me lo pregunta y a todos os digo lo mismo buscad por la lista de expertos que hay varios que han trabajado en sat roca y ellos os podrán orientar mejor que yo lo siento