Donde comprar 4 radiadores, madrid

Hola morabios. Soy de madrid, y me gustaría comprar 4 radiadores, dos de 7 módulos, y dos os. Los módulos de los radiadores que tengo ahora miden 7,3cm. Los de roca que venden en ln no me valen: miden 7,7 cm. Y preferiría no tener que hacer más agujeros a la pared. Los que tengo ahora se están picando y pierden agua. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo quieres cambiar tu los radiadores, pero si no tienes idea no te lo recomiendo, hay que tener algo de conocimientos del tema, me imagino que tus radiadores son de aluminio y lo ideal sería comprarlos del mismo fabricante para que se ajuste perfectamente a los tubos del agua, si no se consiguen habría que acoplar uno con la misma longitud del los que tienes. Para comprarlos tienes que ir a almacenes de calefacción, páginas amarillas.