Dudas entre carrier y LG

Hola Talaclima
Tengo una preinstalación de aire acondicionado en un piso de 75 metros cuadrados. El piso es un primero y la maquina condensadora se debe colocar en la azotea que esta en la 7ª planta y la evaporadora en el techo del cuarto de baño.
Las tuberías de la preinstalación son aproximadamente de 3/4" - 3/8", el espacio del que dispongo es muy poco (lo máximo que puedo poner son unas dimensiones de algo más de 285x925x660)y la preinstalación solo dispone de 3 cables.
Por ello (por los pocos cables que tengo)me dicen que debo poner un aparato de frio solo. Las opciones que tengo son airwell, LG y Carrier por tamaño. Aunque Carrier con frio solo y de dimensiones pequeñas solo tiene los modelos TEIDE ECO que se han dejado de fabricar.
¿Qué me recomiendas hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues me parece que si el piso es nuevo, son la ostia los constructores, pues cogen a los instaladores más económicos y hacen cada chapuza que no veas.
¿Me imagino que por donde van los hilos de interconexión(esos tres que dices) bajaran dentro de un macarrón por donde se podrán meter más hilos no? Porque es lo más lógico.
Pero si no creo que tienes alguna opción más pero eso si solo frio si no puedes meter más hilos.
Daikin creo que tiene una inverter muy estrecha y mitsubishi inverter también.
Son un poco más caras pero no tiene nada que ver con esas otras. Ni en sonido ni en nada.
Un saludo y mira haber si puedes meter más hilos.