Instalación aire acondicionado sistema conductos

Hola, mis preguntas son estas: para un ático de 90 m2, ¿Cuál de estas dos máquinas es mejor? Una SANYO conductos sistema inverter, gas ecólogico R407C, potencia 12.5 kw/h; DAIKIN ZBQ125B. ¿Hay alguna mejor?.

1 Respuesta

Respuesta
Entre estas dos que me dices no cabe duda que la daikin es la mejor, en todo, es una maquina excelente que no te defraudara y no las hay mejores, si parecidas a la daikin, como puede ser la mitsubishi, panasonic y fujitsu entre otras, pero este modelo que me comentas es muy bueno, te lo recomiendo.