Tubo de alta "pequeño" congelado

El tubo de alta se me congela y no me enfría la habitación, ¿podéis echarme una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Soy Félix: Sería importante tener más datos, como marca y modelo de equipo, y un poco la historia, antigüedad, uso, etc. Pero por otro lado, es probable que se por falta de refrigerante, la mayoría de las máquinas hacen la expansión a la salida de la unidad exterior ( en modo de frío), por lo que si le falta gas, es un fallo característico.