2x1 a dos niveles

Tengo un salón de 25 m2 y una escalera une a una buhardilla de 15m2 sin cerrar respecto al salón, ¿si pongo 2x1 se ira el frio de la buhardilla al salón? ¿O sera efectivo 3000 fr + 2000 fr?
¿En cualquier caso si trabajas en Albacete podrías venir a presupuestarme?

1 Respuesta

Respuesta
Algo se iría al salón, pero también se acondicionaría la buhardilla, por lo tanto sería efectivo. Si trabajo en Albacete, si quieres ponerte en contacto mi móvil es 652130453.