Duda sobre la instalación de caldera de hierro fd y radiadores con agua Ferroli, Roca o Thermital

Hola, quiero montar una caldera de hierro fd y radiadores con agua, me gustaría que me recomendaras alguna de estas marcas, la mejor y la que menos problemas de en el mercado, Ferroli, Roca y Thermital, para ti cual es la mejor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente me quedaría con ferroli
Pero thermital ha ganado mucho en los últimos años
En fin en estas marcas que tu me dices no deberías tener ningún problema con ninguna así que a por buen precio
Hola, creo que montare Thermital, ¿me darías algún consejo de instalación a tener en cuenta para decírselo al instalador?, y muchas gracias por tu amabilidad.
Pues nada que un buen unstalador no sepa:
Cuidado de no hacer sifones en los tramos de tubería para evitar problemas de aire.
La tubería que sale de la caldera que sea mayor y a medida que se pongan radiadores que vaya disminuyendo de sección.
Que la instalación nosea monotubo si no bitubo y si es posible de retorno invertido.
Y que calcule bien las cargas de cada habitación a fin de mantener el confort a bajo costo a y que te ponga un termostato ambiente en la habitación que más frecuentes (salón)