¿Me ayudas?

Hola, quiero montar una caldera de hierro fd y radiadores con agua, me gustaría que me recomendaras alguna de estas marcas, la mejor y la que menos problemas de en el mercado, Ferroli, Roca y Thermital, para ti cual es la mejor, gracias.
Respuesta
Pues la marca Roca tiene bastante calidad en sus productos ademas de tener un buen servicio técnico y piezas de repuesto.
Yo voto por roca

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Soy técnico de roca, así que no te puedo ser de gran utilidad. De todas maneras depende mucho del instalador que cojas.