Instalar mi propio aire acondicionado

Quiero comprar un aparato y ando un poco justo de presupuesto. Como con las manos me apaño bien, (he construido mi propia casa) y se de fontanería, albañilería, electricidad, gas ... Creo que no tendría problema en hacerlo yo mismo si alguien me dice como hacerlo. ¿Podrías ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo podría ayudarte pero ten en cuenta que te hacen falta algunas herramientas para instalar las maquinas.
Como un cortatubos, escariador, abocardador, juego de manómetros y bomba de vacío.
Si lo tienes, respóndeme y vamos paso a paso.
El juego de manómetros y la bomba de vacío no los tengo, pero los buscaré. Bien que los encuentre de ocasión, que merezca la pena comprarlos, que me los presten o que pague por utilizarlos. Encontraré la forma. Si me puedes ayudar contándome el procedimiento, te lo agradecería mucho.