A.A 2x1. Necesito ayuda

Hola COLEMAN
Estoy interesado en poner un A.A 2x1 (habitación y distribuidor). Me han recomendado 2000Frig+3000Frig aprox.
Quiero un equipo inverter, de calidad, valorando sobre todo buenos niveles consumo y ruido, aunque me cueste un poco más. Hasta ahora he estado mirando algunas opciones de Daikin, Panasonic, Mitsubishi Electric, Toshiba..., pero no se qué elegir.
¿Puedes ayudarme con qué marcas/modelos me recomendarías para este caso? ¿Podrías ponerme en contacto con distribuidores/instaladores en Barcelona?
Gracias por adelantado y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaria un 2x1 MXZ-A18WV (MSC-GA20VB+MSC-GA35VB) INVERTER, pidelo asi mismo tiene todo lo que me has pedido, ademas piensa que MITSUBISHI ELECTRIC tiene la Central de distribución en Barcelona. Te recomiendo que te lo ponga un servico Oficial 935 653 140 llama aqui. Y te informaran.