Aire acondicionado gabarrón

Han aconsejado a mis padres la marca Gabarrón Inverter con bomba de calor para dos habitaciones de una casa de pueblo.
Ofrecian varias marcas Jonshon,Fuji,General.Tampoco quieren una primera marca, porque no se va a utilizar al año dos meses uno en verano y otro en invierno
La verdad es que no conozco la marca.
Podría aconsejarme un poco sobre estas marcas. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tampoco yo había oído esa marca, pero eso no tiene mayor importancia ya que si yo voy a un fabricante de AA éste tiene varios modelos que fabrica yo elijo uno para fabricar una cantidad grande y le digo que le ponga marca "yo", pero puedes encontrar un aparato exactamente igual pero con otra marca, quiero decirte con esto que este tipo de aparatos son similares a los de Carrefour, aparatos de la gama baja y aunque cumplen con su función están digamos escasos de equipamiento y son más ruidosos.