Limpieza acumulador caldera

Hola! Te escribo porque tengo una caldera Ferroli mod. GN1K, y hace diez años que la compre. Desde entonces no he limpiado el acumulador. Vivo en una zona fría y la usamos bastante.
Me gustaría que me orientaras de cómo se limpia y qué producto usar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para poder limparlo deberías quitar las tomas que entran al intercambiador que esta dentro del acumulador comprar unos acoples para una conexión y nc un producto antical y una bomba meter agua por los dos lados hasta que se lipie es un trabajo un poco laborioso y si no tienes las materiales y las herramientas te sera caro te recomiendo que llames a un profesional por tu zona y el te lo podrá limpiar tendrás menos líos y el profesional usara las herramientas especificas en mi opinión eso es trabajo de un profesional más que nada por la incversion que te supone a ti y lo que te puede cobrar un profesional por hacértelo