Salida del agua del a/a

Hola, ante todo darte la enhorabuena por tus respuestas. Tengo un problemilla con la salida del agua (que por cierto "suelta por un tubo"). Vivo en un 6º, y el tubo está en el alféizer de la ventana, que mide 16 cm. Tendría que estar bien sujeto pues hace mucho viento. ¿Qué cacharro pongo con esos pocos centímetros?. Justo debajo de la ventana están todos los cables del a/a cubiertos por una caja de plástico. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puedes poner un tiesto de plástico de forma rectangular, tienes que poner dos cáncamos de los que vienen abiertos de manera que puedas abrazar el tiesto con una goma sujeta a los cáncamos.