Compra de aire acondicionado samsung

Hola, me gustaría que me aconsejaran sobre el modelo Samsung SC 09 AC / ACB.de 2200 frigorías.
Es para un dormitorio de unos 14 metros, no tiene bomba de calor, pero la verdad que no hace nada de frio en invierno en esta casa. También mi pregunta es si`este modelo no es muy ruidoso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para un dormitorio de 14 metros tines más que suficiente con 2200 frig. Incluso con 1800 frig. Irías bien a no ser que sea muy caluroso, pues es para dormir y no es necesario tanta potencia de frio para que el clima sea agradable y no molesto para dormir, pero bueno para eso esta la selección de la temperatura.
He instalado varios Samsung y la verdad a máxima potencia el ruido que hace el motor compresor es muy poco, al igual que panasonic, fujitsu, mitsubishi, L.G.
Dentro de la gama media - alta esta bien en mi opinión.
Muchas gracias por tu aclaración, la verdad es que tienes razón con los de las frigorías para este dormitorio, pero me lo ofrecen de oferta por 249 euros, aunque el montaje es 190+ iva. Un saludo y muchs gracias.