Ayuda con montaje de aire acondicionado

Acabo de comprar un climatizador FIRSTLINE FAC12407CH, ya lo tengo todo montado con los tubos de cobre conectados en ambas maquinas, ME FALTA DARLE AL GAS.He visto una respuesta tuya y dices que no hace falta hacerle vacío, que es lo que tengo que hacer, desenroscar las tuercas de metal... No tengo ni idea...
Por cierto en la conexión eléctrica de ambas máquinas estoy hecho un lio, el esquema que viene en las instrucciones pone una cosa y en los cables pone otra.Los cables vienen con unas argollitas con números puestos del 1 al 5 y las bornas de la maquina exterior vienen con números del 1 al 5 y letras. ¿Tengo qué conectar cada número con su número?
Gracias, espero respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, cada numerito con su numerito, olvidate de la conexión que pone en el manual porque te liaras. Sigue los números y listo, lo de darle gas pues muy fácil, desenroscas la tapa que tiene el gas que es la ancha, dentro veras que hay un tornillo allen, coges una llave allen y poco a poco vas desenroscando, después realizas lo mismo con la del aceite si la lleva, que es la pequeña y conectas el aire acondicionado, lo dejas en marcha unos 20 minutos y veras que empieza a funcionar hasta que te hieles, los 20 minutos es la primera vez luego ya sera rapido, si necesitas alguna aclaración más, aquí estoy para lo que necesites. Ah y siento haber tardado.