LG o Daikin

Para una casa de aproximadamente 115 metros útiles, ¿qué me recomiendas LG o Daikin? Me dan la preinstalación por conductos. Parece que la diferencia de precios entre una y otra es considerable, pero las maquinas de LG ¿son ruidosas? Es que es un factor que tengo muy en cuenta.
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para mi pondría Daikin sin pensarlo, ahora bien si miramos la diferencia de precio LG es un aparato que no es ruidoso y van bien.