Casa con 2 termostatos.

Hola, voy a instalar calefacción gasoil tifell en una casa de dos plantas. Durante la semana solo utilizaré la planta baja y los fines de semana las dos. ¿Tengo qué instalar dos termostatos para controlar la temperatura independientemente en las dos plantas? ¿Quién me lo hace un calefactor o el electricista? Gracias

1 respuesta

Respuesta
He estado ausente del país por lo tanto no pude contestar toda la correspondencia, por lo tanto si aun te sirve te digo que lo conveniente es instalar dos termostatos en paralelo, por cuanto vcada uno debe censar el lugar para que opere el calefacdtor y no podrás tener buen confort en planta baja si sensa la planta alta, por ejemplo, ya que la planta alta siempre es más caliente que la baja por razones de que el aire caliente sube.