Caldera de gasoil

Hola, tengo una caldera de gasoil Roca para calefacción y ACS instantánea y el agua caliente no va si no pongo la calefacción y con ésta puesta sale templada, por otro lado cuando está en calefacción pongo la temperatura de trabajo a 70 o 80 y el termómetro marca lo mismo, pero al poner solo el ACS y a 60 grados el termómetro se sube a 90, ¿a qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, me tendrías que decir el modelo de caldera
GO 50 GTI
Tienes que cambiar la membrana de la válvula de cinco vías.