Mitsubishi Electric o Mitsubishi Heavy Industries

Ambas marcas ofrecen equipos de A/A diferentes. ¿Qué diferencia hay entre estas dos marcas del grupo Mitsubishi? ¿Cuál es la que ofgrece mejores equipos domésticos?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es que unas están hechas en japón y otras en corea en ambos casos las makinas son la misma y las prestaciones y rendimientos son lo máximo son makinas pata negra hoy por hoy lo mejor del mercado para mi cualquiera que sea la que elijas y si lo coges con sistema inverter tienes máquina para un montón de tiempo sin duda elije mitsu