No sé qué marca elegir.

Hola, y gracias por tu atención.
Bueno te explico.
Voy a poner en mi casa un aparato de aire acondicionado, ¿en principio el presupuesto me da para unos 1000 o 1200?. Se trata de una máquina de 3000 frigorías, inverter y con bomba de calor.
El problema es que no sé qué marca elegir, estoy hecho un lio.
Mi idea era una Mitsubishi, pero me dijo un vendedor que últimamente estaba dejando mucho que desear el servicio técnico de Valencia.
Me han recomendado sobre todo Carrier, Fujitsu, Hitachi, General y Panasonic.
Yo me he decantado por comprar un Panasonic pero me gustaría tener una segunda opinión.
Muchas gracias.
Respuesta
Yo también te recomiendo panasonic me gusta mucho. Con respecto a las otras marcas, carrier lo que falla es que es más ruidosa que panasonic, fujitsu el único problema que solo vende a grandes tiendas y el servicio post-venta anda un poco "lento", hitachi y general ya son de gama más baja que el resto. Sin ninguna duda quedate con panasonic.