Valoración Crafft

Estoy interesado en la compra de un aparato de a/a con bomba de calor inverter, y me han ofrecido esta maquina, de la que no tengo referencias pues me comentan que se esta introduciendo en el mercado español, y que son lideres en Oriente Medio. ¿La conoces? ¿Me podrías decir que tal es?
Capacidad nominal de refrigeración: 11.000 Btu/h, 3.100 Kcal/h
Capacidad nominal de calefacción: 15.400 Btu/h, 3.100 Kcal/h
Capacidad de deshumificación: 1,6 l/h con gas R407

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni idea que marca es, ni tampoco se quien la comercializa, ni si quiera he oído nunca hablar de ella.