Inverter: Mitsubishi o General, ¿Con bomban o sin?

Hola amigos,
Después de varios años sudando en casa durante el verano, he decidido montar A/A en casa y me surgen algunas dudas.
Tengo un piso de 90m2, con un salón de 24m2. Mi intención es montar en él la máquina orientada hacia el pasillo que da a tres dormitorios y un baño. Dos de las habitaciones y una pared del salón tienen orientación nordeste, por lo que el sol sólo da hasta mediodía. Tengo calefacción mediante caldera a gas y radiadores convencionales de aluminio.
Por lo que veo, parece ser que vale la pena pagar el sobreprecio de la tecnología inverter sobre la convencional pero, ¿vale la pena pagar la opción bomba de calor sobre la de sólo frio?. ¿Llegará mínimamente el aire frío a las habitaciones del pasillo?.
Mi intención es montar una máquina de unas 4000 frig. Y 4500 kcal aprox. De una de estas dos marcas. ¿La relación entre la diferencia de precio/mejora de calidad es razonable entre estas dos marcas?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si pones una máquina en el pasillo no funcionara. Las maquinas al tomar la temperatura paran, el aire no entra suficientemente en las habitaciones...
Mejor pon un 2x1, el sobreprecio de la bomba de calor es seguro (no es apenas dinero, difícilmente llegara a 50% y solo frio hay muy poco en el mercado (menos donde elegir). El sobreprecio en inverter si no vas a utilizar apenas la calefacción, olvidalo.
De cualquier manera mejor un 2x1 sin inverter ya que 1 en el pasillo no funcionara, y menos aun si es inverter.
Visita www.climacity.com o pide presupuesto por este formulario
http://www.climacity.com/shop/linkforumulario.htm
Muchas gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta aunque no hablaba de poner una máquina en el pasillo si no de orientar la del comedor hacia el pasillo.