Caldera calefacción gasóleo AR30

Como continuación de mi pregunta anterior, me dicen que el modelo de caldera de gasóleo ofrecido es AR30
Como tampoco encuentro este modelo en el catálogo de Roca, me gustaría saber si lo conoces y, si es así, sus características.
Gracias anticipadas por tu interés.
Respuesta
La caldera que te ofrecen es un modelo un poco viejo, no es fácil que tengas monografías. El rendimiento de dicha caldera es muy bajo, se solían utilizar también con leña o carbon. Los consumos si la tienes que utilizar con gas-oil para una casa grande se te van a disparar. No se que decirte más, si tienes alguna duda me lo dices, pero al ser tan vieja no te recomendaría que la pusieras sino es muy necesario.
Muchas gracias Sambe, me ha sido muy aclaratoria tu información y te agradezco nuevamente el interés puesto para darme la información que necesitaba.
Un cordial saludo.