Aire acondicionado

Hola, tengo un piso de 63m2 útiles, y voy a instalarme una maquina de conductos, de 63oo frigorías, que alcanza hasta 6800(me han comentado en la tienda), la maquina es inverter mi pregunta es la siguiente: ¿Tendré suficiente con esas frigorías o tengo que instalar una más potente? Mi piso es un primero, con poco pasillo y orientado hacia el este por lo tanto tengo sol directo aproximadamente hasta mediodía. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues con las frigorías que dices que tiene el equipo si que te dará suficiente para refrigerar todo el piso aunque te aconsejo que las ventanas sean de doble cristal(climalit) y que evites que te entre el sol directo por ellas.